jueves, 6 de diciembre de 2012

refrigeracion industrial



RECSA es una empresa mexicana dedicada por 26 años a larefrigeracion industrial y comercial. Nuestra MISION es comercializar eficientemente equipo de refrigeracion e introducir productos innovadores al mercado asi como aplicar ingenieria en refrigeracion en proyectos que apoyen las necesidades de enfriamiento y congelacion de nuestros clientes. Nuestro enfoque esta dirigido a la aplicacion detecnologia en refrigeracion para procesos productivos. Fundada en 1979 RECSA, se especializa en:
Ingenieria en refrigeracion industrial y Diseño
RECSA ha logrado su reputacion en ventas tecnicas e introduccion de conceptos innovadores gracias a los mejores equipos de ingenieros en refrigeracion. Nuestros equipos de especialistas y los años de experiencia en los mercados de refrigeracion nos permiten diseñar y dar soporte a la planta de refrigeracion que cumplira sus necesidades especificas. Desde el concepto inicial, la supervision de la obra y la ejecucion, los ingenieros deRECSA estan disponibles para asegurar el exito de su proyecto. La tecnologia en refrigeracion adecuada a sus necesidades especificas producira mayores beneficios y menores costos.
Componentes
RECSA asegura que cada uno de los componentes utilizados en nuestros sistemas de refrigeracion es elegido sobre la base del conocimiento ganado en la experiencia pasada. Cada producto es cuidadosamente evaluado antes de formar parte de un sistema de RECSA. Desde el compresor hasta un simple control, cada unidad es detenidamente valorada y comparada con otros componentes para obtener un confiable y probado desempeño para mantener a nuestros clientes y sus productos frescos. Sin problemas por mas tiempo.
Instalacion y Servicio
Un aspecto clave en el exito de RECSA ha sido nuestra experiencia en la preparacion, instalacion, arranque y balance de nuestros sistemas de refrigeracion. RECSAofrece mantenimiento preventivo y programas de inspeccion de servicio con confiable y profesional seguimiento. Cuando se trata de mantener las cosas frias o en hielo, solo RECSAlo hace mejor que la naturaleza aplicando ingenieria en refrigeracion.


Refrigeracion Industrial



Tecnologia en refrigeracion



Sistemas de refrigeracion



No hay comentarios:

Publicar un comentario